Servicios de Auditoría

  1. Auditoría Financiera: examinamos los estados financieros y a través de ellos las operaciones financieras realizadas por el ente contable, con la finalidad de emitir una opinión técnica y profesional, dirigida a los más diversos fines: instituciones financieras, entes gubernamentales, accionistas, incluyendo entidades regidas por por bolsa de valores.
  2. Auditoría Fiscal: realizamos una investigación selectiva de las cuentas del balance, de las cuentas de resultados, de la documentación, registro y operaciones efectuadas por la empresa, tendientes a comprobar que las bases afectas a tributos se hayan determinado de acuerdo con las normas técnicas que regulas la contabilidad y cumpliendo con las disposiciones legales contenidas en el Código de Código Orgánico Tributario, Ley de Impuesto sobre la Renta, Ley de Impuesto al valor agregado,  y demás leyes impositivas que corresponda aplicar.
  3. Auditoria de sistemas: se evalúa y mejora la eficacia y eficiencia de los softwares y herramientas informáticas que posea la empresa con el fin de obtener información fidedigna, beneficios económicos y reducción de costos. Además de cumplimiento de estándares mínimos para el uso de la mismas.
adminServicios de Auditoría